Proyectos especiales de digitalización y captura de datos (Dependiendo el contrato que se elabore).

Última actualización: 08/07/2025


Homoclave: IMIP-2023-10841-005-I

Dependencia: Instituto Municipal de Investigación y Planeación

Descripción: Proyectos especiales de digitalización y captura de datos de interés para ciertos sectores de ingeniería, que colabore para planeación y diseño urbano.

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Digitalización y captura de datos.

Requisitos

1. Datos del Solicitante

Nombre; Domicilio o medio para recibir notificaciones; La descripción de la información solicitada; y La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.


2. Comprobante de Pago del trámite

Boleta de pago del servicio o producto.

Original:



Costo

Monto del trámite

7.9500 - 63.6000 UMA


Fórmula del cálculo

Método del cálculo total del costo: El precio se calcula por hora de trabajo, de acuerdo al tiempo establecido de duración del proyecto el precio aumenta.

¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite

Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:

Consulta el valor actual de la UMA diaria

Donde y cuando pagar

¿En dónde puedo realizar el pago? Transferencia bancaria (Se proporcionan datos bancarios en oficinas de IMIP)

Descripción del medio de pago: Datos bancarios en oficinas de IMIP

Descripción del medio de pago:

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Previo al inicio del trámite

Plazos del trámite

Plazo de respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:

30 Días hábiles


Plazos del solicitante

Plazo para notificar observaciones al solicitante:

15 Días hábiles

Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:

15 Días hábiles


Fundamento jurídico

Ordenamiento juridico: Manual Municipal

Manual de Organizacion


Ordenamiento juridico: Ley Municipal

LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 122


Oficinas de atención

Oficina: instituto Municipal de Investigación y Planeación de Nogales


Dirección: Tierra Heroica Nogales, Zona Industrial, 46, C.P.84066


Teléfono: (631) 162-3420


Correo: imip@heroicanogales.gob.mx


Horario:

Lunes

08:00 AM a 03:00 PM

Martes

08:00 AM a 03:00 PM

Miércoles

08:00 AM a 03:00 PM

Jueves

08:00 AM a 03:00 PM

Viernes

08:00 AM a 03:00 PM

¿Quién puede solicitarlo?

Lo puede solicitar: Interesado


Conservar Información

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No

Responsable

Nombre del responsable: Mariana Salazar Ruiz

Cargo: Analista CAD/SIG

Teléfono: (631) 1623420

Correo electrónico: mariana.salazar@heroicanogales.gob.mx

Nombre del responsable: Lucia Villegas Bojorquez

Cargo: Coordinador de Diseño Urbano y Equipamiento

Teléfono: (631) 162-3420

Correo electrónico: lucia.villegas@heroicanogales.gob.mx

Requisitos

1. Datos del Solicitante

Nombre; Domicilio o medio para recibir notificaciones; La descripción de la información solicitada; y La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.


2. Comprobante de Pago del trámite

Boleta de pago del servicio o producto.

Original:



Costo

Monto del trámite

7.9500 - 63.6000 UMA


Fórmula del cálculo

Método del cálculo total del costo: El precio se calcula por hora de trabajo, de acuerdo al tiempo establecido de duración del proyecto el precio aumenta.

¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite

Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:

Consulta el valor actual de la UMA diaria

Donde y cuando pagar

¿En dónde puedo realizar el pago? Transferencia bancaria (Se proporcionan datos bancarios en oficinas de IMIP)

Descripción del medio de pago: Datos bancarios en oficinas de IMIP

Descripción del medio de pago:

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Previo al inicio del trámite

Plazos del trámite

Plazo de respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:

30 Días hábiles


Plazos del solicitante

Plazo para notificar observaciones al solicitante:

15 Días hábiles

Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:

15 Días hábiles


Fundamento jurídico

Ordenamiento juridico: Manual Municipal

Manual de Organizacion


Ordenamiento juridico: Ley Municipal

LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 122


Oficinas de atención

Oficina: instituto Municipal de Investigación y Planeación de Nogales


Dirección: Tierra Heroica Nogales, Zona Industrial, 46, C.P.84066


Teléfono: (631) 162-3420


Correo: imip@heroicanogales.gob.mx


Horario:

Lunes

08:00 AM a 03:00 PM

Martes

08:00 AM a 03:00 PM

Miércoles

08:00 AM a 03:00 PM

Jueves

08:00 AM a 03:00 PM

Viernes

08:00 AM a 03:00 PM

¿Quién puede solicitarlo?

Lo puede solicitar: Interesado


Conservar Información

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No

Responsable

Nombre del responsable: Mariana Salazar Ruiz

Cargo: Analista CAD/SIG

Teléfono: (631) 1623420

Correo electrónico: mariana.salazar@heroicanogales.gob.mx

Nombre del responsable: Lucia Villegas Bojorquez

Cargo: Coordinador de Diseño Urbano y Equipamiento

Teléfono: (631) 162-3420

Correo electrónico: lucia.villegas@heroicanogales.gob.mx