Homoclave: OOMAPAS-2024-11380-001-B
Dependencia: OOMAPAS
Descripción: CONTRATACION COMERCIAL PARA TERNER SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: CONTRATACION DE SERVICIO COMERCIAL , QUE CONSISTE EN LA INSCRIPCION A NUESTRO PADRON DE U SUARIOS Y PAGO DE DERECHOS.
Requisitos
1. Escrituras del Predio
DOCUMENTO QUE ACREDITE PROPIEDAD
Copias: 1
2. Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
DEBE IDENTIFICARSE COMO TITULAR DE LA PROPIEDAD
Copias: 1
3. Folio de presupuesto
En caso de no contar con servicios solicitados, debera solicitar con anticipacion presupuesto correspondiente donde el organismo confirme que es factible otorgarle el servicio solicitado y de igual manera debera realizar el pago correspondiente.
4. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
SOLICITAR PREVIAMENTE EN DEPARTAMENTO DE OBRAS Y PROYECTOS
Copias: 1
5. ALTA DE HACIENDA
ALTA DE HACIENDA
Copias: 1
6. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, SI EL INMUEBLE ES ARRENDADO
CARTA DE ANUENCIA EXPEDIDA POR EL PROPIETARIO O POSEEDOR LEGAL Y COPIA DE IDENTIFICACION DEL MISMO
Copias: 1
Costo
Monto del trámite
36.9300 UMA
Fórmula del cálculo
¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite
Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:
Consulta el valor actual de la UMA diariaDonde y cuando pagar
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: PERIFERICO, SAN CARLOS, RUIZ CORTINEZ
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazos del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
15 Días hábiles
Plazos del solicitante
Plazo para notificar observaciones al solicitante:
30 Minutos
Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:
No aplica
Fundamento jurídico
Ordenamiento juridico: Ley Estatal
LEY 249 DE AGUA DEL ESTADO DE SONORA , Artículo 44
Ordenamiento juridico: Ley Municipal
LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 50 y 51
Oficinas de atención
Oficina: OOMAPAS PERIFERICO
Dirección: BULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA Heroica Nogales, Granja, 2300, C.P.84065
Teléfono: (631) 311-2900
Correo: 073@oomapasnogales.gob.mx
Horario:
Martes
08:00 AM a 06:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 06:00 PM
Jueves
08:00 AM a 06:00 PM
Viernes
08:00 AM a 06:00 PM
Sábado
08:00 AM a 01:00 PM
Lunes
08:00 AM a 06:00 PM
Oficinas de atención
Oficina: OOMAPAS SAN CARLOS
Dirección: AVENIDA DE LOS NOGALES Santa Elena, San Carlos I Etapa, 267, C.P.84090
Teléfono: (631) 311-2970
Correo: alvaro.vega@oomapasnogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 06:00 PM
Martes
08:00 AM a 06:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 06:00 PM
Jueves
08:00 AM a 06:00 PM
Viernes
08:00 AM a 06:00 PM
Sábado
09:00 AM a 02:00 PM
Oficinas de atención
Oficina: OOMAPAS RUIZ CORTINES
Dirección: RUIZ CORTINES Ninguno, Del Valle I, 1815, C.P.84046
Teléfono: (631) 319-0892
Correo: alvaro.vega@oomapasnogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 06:00 PM
Martes
08:00 AM a 06:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 06:00 PM
Jueves
08:00 AM a 06:00 PM
Viernes
08:00 AM a 06:00 PM
Sábado
10:00 AM a 03:00 PM
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar: Tercero con carta poder
Lo puede solicitar: Representante legal
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: Sí
Responsable
Nombre del responsable: Juan Alvaro Vega Vega
Cargo: Encargado de Atencion a Usuarios
Teléfono: (631) 311-2910
Correo electrónico: atencion.usuarios@oomapasnogales.gob.mx