Homoclave: PDU-2023-10835-009-A
Dependencia: Dirección De Planeación Del Desarrollo Urbano.
Descripción: La Fusión se solicita cuando el propietario desea unir dos o mas predios contiguos.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Esta Autorización permite al propietario de dos o más predios contiguos unirlos para constituir uno solo.
Requisitos
1. Boleta Predial Vigente
pago de impuesto del predio
Copias: 1
2. Croquis de ubicación
Para saber dónde se encuentra el predio dentro de la cuidad
Copias: 1
3. Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Credencial oficial de la persona
Copias: 1
4. Plano Topográfico
Dibujo de la situación del predio mediante medidas del documento de propiedad
Copias: 2
5. Escrituras del Predio
Es el documento que acredita la propiedad
Copias: 1
6. Acta constitutiva
Es el documento que acredita a la persona moral (si es el caso)
Copias: 1
7. Poder notarial
Es el documento que acredita la personalidad jurídica del propietario (si es el caso)
Copias: 1
8. Numero Oficial
Es el documento que menciona la dirección oficial del predio
Copias: 1
9. Factibilidades del servicio (agua, drenaje, energía eléctrica, y recolección de basura).
Oficio por partes de las dependencias encargadas donde el predio cuente con los servicios.
Copias: 1
10. Memoria USB o CD
Dispositivo de almacenamiento
Copias: 1
Costo
Monto del trámite
3.1000 UMA
Fórmula del cálculo
¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite
Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:
Consulta el valor actual de la UMA diariaDonde y cuando pagar
¿En dónde puedo realizar el pago? Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazos del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
10 Días hábiles
Plazos del solicitante
Plazo para notificar observaciones al solicitante:
6 Días hábiles
Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:
6 Días hábiles
Fundamento jurídico
Ordenamiento juridico: Reglamento Municipal
Reglamento a la Ley De Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano , Artículo 141
Ordenamiento juridico: Ley Municipal
LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 101 , Fracción IV
Oficinas de atención
Oficina: Planeación Urbana
Dirección: De las Peñas Heroica Nogales, Pueblo Nuevo, 47, C.P.84080
Teléfono: (631) 162-5019
Correo: planeacion.urbana@heroicanogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 03:00 PM
Martes
08:00 AM a 03:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 03:00 PM
Jueves
08:00 AM a 03:00 PM
Viernes
08:00 AM a 03:00 PM
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar: Tercero con carta poder
Lo puede solicitar: Representante legal
Lo puede solicitar: Otro
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: Sí
Responsable
Nombre del responsable: Ana Carolina García Zubiate
Cargo: Jefe Depto. Planeación
Teléfono: (631) 162-5100
Correo electrónico: carolina.garcias@heroicanogales.gob.mx