Homoclave: PDU-2023-10835-020-A
Dependencia: Dirección De Planeación Del Desarrollo Urbano.
Descripción: Sirve para modificar la lotificación autorizada.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Licencia para relotificar dentro de un desarrollo inmobiliario siempre y cuando se respeten las áreas de donación.
Requisitos
1. Boletín Oficial en donde se publica la Autorización de Desarrollo Inmobiliario y la Inscripción del Registro Publico de la Propiedad
Boletín Oficial Inscripto en el Registro Publico de la Propiedad
Copias: 1
2. Planos del Proyecto Autorizado
copia de los Planos del Proyecto Autorizado que se pretenden modificar
Copias: 1
3. Planos de la propuesta a Relotificar
Planos de la propuesta a Relotificar
Original: Sí
4. USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable
USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable
5. Autorización de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) y de los Organismos operadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. (OOMAPAS), respecto a la capacidad de suministros de los servicios
Autorización de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) y de los Organismos operadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. (OOMAPAS), respecto a la capacidad de suministros de los servicios
Costo
Monto del trámite
113.14 - 100,000.00 UMA
Fórmula del cálculo
Método del cálculo total del costo: Se cobra 2.00 por lote resultante de la relotificación
¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite
Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:
Consulta el valor actual de la UMA diariaDonde y cuando pagar
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazos del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
40 Días hábiles
Plazos del solicitante
Plazo para notificar observaciones al solicitante:
15 Días hábiles
Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:
25 Días hábiles
Fundamento jurídico
Ordenamiento juridico: Ley Municipal
LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 101 , Fracción IV , Inciso c
Ordenamiento juridico: Reglamento Municipal
Reglamento a la Ley De Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano , Artículo 141, 142 y 143
Oficinas de atención
Oficina: Proyectos y Diseños
Dirección: De las Peñas Heroica Nogales, Pueblo Nuevo, 47, C.P.84080
Teléfono: (631) 162-5100
Correo: planeacion.urbana@heroicanogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 03:00 PM
Martes
08:00 AM a 03:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 03:00 PM
Jueves
08:00 AM a 03:00 PM
Viernes
08:00 AM a 03:00 PM
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar: Interesado
Lo puede solicitar: Tercero con carta poder
Lo puede solicitar: Representante legal
Lo puede solicitar: Otro
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: Sí
Responsable
Nombre del responsable: Sonia Guadalupe Cortez Gomez
Cargo: Jefe Depto. Proyectos y Diseños
Teléfono: (631) 162-5100
Correo electrónico: sonia.cortez@heroicanogales.gob.mx