Licencia de Relotificacion.

Última actualización: 30/05/2025


Homoclave: PDU-2023-10835-020-A

Dependencia: Dirección De Planeación Del Desarrollo Urbano.

Descripción: Sirve para modificar la lotificación autorizada.

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Licencia para relotificar dentro de un desarrollo inmobiliario siempre y cuando se respeten las áreas de donación.

Requisitos

1. Boletín Oficial en donde se publica la Autorización de Desarrollo Inmobiliario y la Inscripción del Registro Publico de la Propiedad

Boletín Oficial Inscripto en el Registro Publico de la Propiedad

Copias: 1


2. Planos del Proyecto Autorizado

copia de los Planos del Proyecto Autorizado que se pretenden modificar

Copias: 1


3. Planos de la propuesta a Relotificar

Planos de la propuesta a Relotificar

Original:


4. USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable

USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable


5. Autorización de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) y de los Organismos operadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. (OOMAPAS), respecto a la capacidad de suministros de los servicios

Autorización de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) y de los Organismos operadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. (OOMAPAS), respecto a la capacidad de suministros de los servicios



Costo

Monto del trámite

113.14 - 100,000.00 UMA


Fórmula del cálculo

Método del cálculo total del costo: Se cobra 2.00 por lote resultante de la relotificación

¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite

Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:

Consulta el valor actual de la UMA diaria

Donde y cuando pagar

¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas

Descripción del medio de pago: Tesorería Municipal

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Posterior a la resolución

Plazos del trámite

Plazo de respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:

40 Días hábiles


Plazos del solicitante

Plazo para notificar observaciones al solicitante:

15 Días hábiles

Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:

25 Días hábiles


Fundamento jurídico

Ordenamiento juridico: Ley Municipal

LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 101 , Fracción IV , Inciso c


Ordenamiento juridico: Reglamento Municipal

Reglamento a la Ley De Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano , Artículo 141, 142 y 143


Oficinas de atención

Oficina: Proyectos y Diseños


Dirección: De las Peñas Heroica Nogales, Pueblo Nuevo, 47, C.P.84080


Teléfono: (631) 162-5100


Correo: planeacion.urbana@heroicanogales.gob.mx


Horario:

Lunes

08:00 AM a 03:00 PM

Martes

08:00 AM a 03:00 PM

Miércoles

08:00 AM a 03:00 PM

Jueves

08:00 AM a 03:00 PM

Viernes

08:00 AM a 03:00 PM

¿Quién puede solicitarlo?

Lo puede solicitar: Interesado


Lo puede solicitar: Tercero con carta poder


Lo puede solicitar: Representante legal


Lo puede solicitar: Otro


Conservar Información

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:

Responsable

Nombre del responsable: Sonia Guadalupe Cortez Gomez

Cargo: Jefe Depto. Proyectos y Diseños

Teléfono: (631) 162-5100

Correo electrónico: sonia.cortez@heroicanogales.gob.mx

Requisitos

1. Boletín Oficial en donde se publica la Autorización de Desarrollo Inmobiliario y la Inscripción del Registro Publico de la Propiedad

Boletín Oficial Inscripto en el Registro Publico de la Propiedad

Copias: 1


2. Planos del Proyecto Autorizado

copia de los Planos del Proyecto Autorizado que se pretenden modificar

Copias: 1


3. Planos de la propuesta a Relotificar

Planos de la propuesta a Relotificar

Original:


4. USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable

USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable


5. Autorización de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) y de los Organismos operadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. (OOMAPAS), respecto a la capacidad de suministros de los servicios

Autorización de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) y de los Organismos operadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. (OOMAPAS), respecto a la capacidad de suministros de los servicios



Costo

Monto del trámite

113.14 - 100,000.00 UMA


Fórmula del cálculo

Método del cálculo total del costo: Se cobra 2.00 por lote resultante de la relotificación

¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite

Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:

Consulta el valor actual de la UMA diaria

Donde y cuando pagar

¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas

Descripción del medio de pago: Tesorería Municipal

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Posterior a la resolución

Plazos del trámite

Plazo de respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:

40 Días hábiles


Plazos del solicitante

Plazo para notificar observaciones al solicitante:

15 Días hábiles

Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:

25 Días hábiles


Fundamento jurídico

Ordenamiento juridico: Ley Municipal

LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 101 , Fracción IV , Inciso c


Ordenamiento juridico: Reglamento Municipal

Reglamento a la Ley De Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano , Artículo 141, 142 y 143


Oficinas de atención

Oficina: Proyectos y Diseños


Dirección: De las Peñas Heroica Nogales, Pueblo Nuevo, 47, C.P.84080


Teléfono: (631) 162-5100


Correo: planeacion.urbana@heroicanogales.gob.mx


Horario:

Lunes

08:00 AM a 03:00 PM

Martes

08:00 AM a 03:00 PM

Miércoles

08:00 AM a 03:00 PM

Jueves

08:00 AM a 03:00 PM

Viernes

08:00 AM a 03:00 PM

¿Quién puede solicitarlo?

Lo puede solicitar: Interesado


Lo puede solicitar: Tercero con carta poder


Lo puede solicitar: Representante legal


Lo puede solicitar: Otro


Conservar Información

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:

Responsable

Nombre del responsable: Sonia Guadalupe Cortez Gomez

Cargo: Jefe Depto. Proyectos y Diseños

Teléfono: (631) 162-5100

Correo electrónico: sonia.cortez@heroicanogales.gob.mx