Aprobación de Anteproyecto de Desarrollo Inmobiliario.
Homoclave: PDU-2023-10835-022-A
Dependencia: Dirección De Planeación Del Desarrollo Urbano.
Descripción: Sirve para dar factibilidad a un desarrollo inmobiliario y continuar con los tramites correspondientes para su autorización.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Cuando se pretenda desarrollar un desarrollo inmobiliario, previamente se debera obtener la autorización del anteproyecto
Requisitos
1. Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificación Oficial
Copias: 1
2. Copia del Titulo de Propiedad del Predio(ICRESON)
Copia del Titulo de Propiedad del Predio(ICRESON)
Copias certificadas: 1
3. Acta constitutiva
Copia del Acta Constitutiva de la empresa ( en caso de ser persona moral)
Copias: 1
4. Boleta Predial Vigente
Predial Vigente
Copias: 1
5. Licencia Ambiental Integral (LAI)
Licencia Ambiental Integral (LAI)
Copias: 1
6. Dictamen de Urbanizacion
El Dictamen de Urbanización deberá de presentar los estudios de: -Plan de inclusión de infraestructura verde -Estudio de impacto vial- Estudio de Movilidad Urbana y Accesibilidad y Estudio Hidrologico
Copias: 1
7. Calendario de Obra
Es el documento en el que se establece la duración de un proyecto, la fecha de inicio y final de cada tarea
Copias: 1
8. USB que incluya la documentación anterior en formato PDF y DWG editable
Documentación en digital
Copias: 1
9. Dos Juegos de planos impresos de: Macro, Micro localización, Polígono Georreferenciado, Manzanero, Lotificación, Topográfico, Uso de suelo, Sembrado, Ejes viales, Rasantes y Plataformas, Polígonos de donación individual
deberán estar firmados y sellados por DRO y CRD
Original: Sí
10. Presupuesto de Obra
Presupuesto de Obra
Copias: 1
Costo
Monto del trámite
$ 1,000.0000 - 1,000,000.0000 Pesos Mexicanos
Fórmula del cálculo
Método del cálculo total del costo: Se presentara un presupuesto de obra el cual es multiplicado por el factor de 0.001
Donde y cuando pagar
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazos del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
55 Días hábiles
Plazos del solicitante
Plazo para notificar observaciones al solicitante:
20 Días hábiles
Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:
35 Días hábiles
Fundamento jurídico
Ordenamiento juridico: Reglamento Municipal
REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DEL MUNICIPIO DE NOGALES, SONORA. , Artículo 58 , Fracción ll
Ordenamiento juridico: Ley Municipal
LEY 48 DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES PARA EL EJERICIO FISCAL 2025 , Artículo 108 , Fracción I
Oficinas de atención
Oficina: Proyectos y Diseños
Dirección: De las Peñas Heroica Nogales, Pueblo Nuevo, 47, C.P.84080
Teléfono: (631) 162-5100
Correo: planeacion.urbana@heroicanogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 03:00 PM
Martes
08:00 AM a 03:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 03:00 PM
Jueves
08:00 AM a 03:00 PM
Viernes
08:00 AM a 03:00 PM
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar: Interesado
Lo puede solicitar: Tercero con carta poder
Lo puede solicitar: Representante legal
Lo puede solicitar: Otro
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: Sí
Responsable
Nombre del responsable: Sonia Guadalupe Cortez Gomez
Cargo: Jefe Depto. Proyectos y Diseños
Teléfono: (631) 162-5100
Correo electrónico: sonia.cortez@heroicanogales.gob.mx