Homoclave: PDU-2025-10835-002-A
Dependencia: Dirección De Planeación Del Desarrollo Urbano.
Descripción: Asignación de numero a un predio de acuerdo a su lote y manzana y consecutivo
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Contratación de servicios básicos, también previo a la tramitología de uso de suelo y licencia de uso de suelo
Requisitos
1. Escrituras del Predio
Documento que acredite la propiedad
Copias: 1
2. Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Copias: 1
3. Croquis de Localización
Copias: 1
4. Pago predial vigente
Copias: 1
5. Fotografias del predio
Copias: 1
6. Ubicacion en la foto aerea
Copias: 1
7. Comprobante de domicilio
CFE, Oomapas, telefono
Copias: 1
8. Zonificacion en caso de zona comercial e industrial
Copias: 1
Costo
Monto del trámite
3.1000 UMA
Fórmula del cálculo
¿Cómo se calcula el costo del trámite a pesos?
Costo total del trámite ($) = Valor UMA diaria × cantidad indicada en el monto del trámite
Para conocer el valor vigente de la UMA, te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial:
Consulta el valor actual de la UMA diariaDonde y cuando pagar
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Modulo de tesorería municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazos del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
10 Días hábiles
Plazos del solicitante
Plazo para notificar observaciones al solicitante:
7 Días hábiles
Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:
7 Días hábiles
Fundamento jurídico
Ordenamiento juridico: Reglamento Municipal
Reglamento De Construcciones Del Municipio De Nogales Sonora , Artículo 32
Ordenamiento juridico: Ley Municipal
Ley numero 48 de Ingresos y Presupuesto de Ingresos de Ayuntamiento del Municipio de Heroica Nogales, Sonora para el ejercicio Fiscal de 2025 , Artículo 101 , Fracción II
Oficinas de atención
Oficina: Planeación Urbana
Dirección: De las Peñas Heroica Nogales, Pueblo Nuevo, 47, C.P.84080
Teléfono: (631) 162-5019
Correo: planeacion.urbana@heroicanogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 03:00 PM
Martes
08:00 AM a 03:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 03:00 PM
Jueves
08:00 AM a 03:00 PM
Viernes
08:00 AM a 03:00 PM
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar: Tercero con carta poder
Lo puede solicitar: Representante legal
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: Sí
Responsable
Nombre del responsable: Ana Carolina García Zubiate
Cargo: Jefe Depto. Planeación
Teléfono: (631) 162-5100
Correo electrónico: carolina.garcias@heroicanogales.gob.mx