Homoclave: SP-2024-10808-002-A
Dependencia: Seguridad Publica
Descripción: Ese servicio es brindado a la comunidad con el fin de dar constancia de extravío de placas de circulación vehicular
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?: Ese servicio es brindado a la comunidad con el fin de dar constancia de extravío de placas de circulación vehicular, deberá de presentarse el propietario del vehículo y reunir los requisitos para dicho tramite
Requisitos
1. Tarjeta de Circulación
Tarjeta de Circulación
Original: Sí
Este trámite no tiene costo.
Plazos del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
Inmediato
Plazos del solicitante
Plazo para notificar observaciones al solicitante:
No aplica
Plazo que tiene el solicitante para atender las observaciones:
No aplica
Fundamento jurídico
Ordenamiento juridico: Constitución Federal
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS , Artículo 21
Oficinas de atención
Oficina: Jefatura de Policía Preventiva y Transito Municipal
Dirección: Blvd. El Greco Ninguno, El Greco, S/N, C.P.84066
Teléfono: (631) 162-5000
Correo: seguridad..publica@heroicanogales.gob.mx
Horario:
Lunes
08:00 AM a 03:00 PM
Martes
08:00 AM a 03:00 PM
Miércoles
08:00 AM a 03:00 PM
Jueves
08:00 AM a 03:00 PM
Viernes
08:00 AM a 03:00 PM
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar: Interesado
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Responsable
Nombre del responsable: ELISEO ESTRADA MUÑIZ
Cargo: JEFE DE TRANSITO
Teléfono: (631) 122-5000
Correo electrónico: seguridad.publica@heroicanogales.gob.mx